Quantcast
Channel: BoxNoticias » Pepe Gómez
Viewing all articles
Browse latest Browse all 130

REGALAZO NAVIDEÑO

$
0
0

CHETUMALEÑO-

Estelariza “Yeyo” Thompson cartelera de campeonatos mundiales en Playa del Carmen.

Un mejor regalo de Navidad para los aficionados quintanarroenses no podría haber, y es que este próximo sábado 20 de diciembre, las promotoras “Cancun Boxing”, de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, ofrecen un cartel que incluye dos contiendas de campeonato mundial a disputarse en la “Arena Quequi” de Playa del Carmen.
En la primera de ellas, el ídolo chetumaleño, Sergio “Yeyo” Thompson, quien ha conquistado los títulos Pluma y Superpluma del Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Superpluma de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) del CMB, el Internacional Plata de peso Superpluma del CMB y el Internacional Superpluma del CMB, buscará arrebatar al costarricense Bryan “Tiquito” Vázquez la corona Superpluma que avala la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
CHETUMALEÑO--La victoria convertiría a Thompson en el segundo monarca mundial absoluto de origen quintanarroense luego que en 2006, Rodolfo “Rudy” López se hiciera del cetro de la división de los Plumas al vencer al nipón Takashi Koshimoto en Fukuoka, Japón, y este trascendental suceso para el boxeo de Quintana Roo podría darse en la tierra que gobierna Mauricio Góngora Escalante.
Mientras tanto, “Yeyo” se encuentra entrenando a toda velocidad en Los Ángeles, California, bajo la supervisión de su entrenador Clemente Medina, su preparador físico Roger Valdivia y un nutrido grupo de auxiliares, entre ellos varios sparrings con similares características del campeón tico.
Real estreno
En otra atractiva batalla, la capitalina Judith “Peligrosa” Rodríguez, quien recién se integró a las filas que comandan los promotores Pepe Gómez y Guillermo Rocha, estrenará su corona mundial Plata de peso Supermosca del CMB ante la tapatía Salma “Amazona” Canales, en contienda que también será transmitida por Televisa Deportes a través de su gustado serial “Sábados de Box”, Fox Sports en Estados Unidos y Televisa Deportes Network (TDN) en América Latina.
La “Peligrosa” Rodríguez que recién estuvo en Cancún participando en el programa “Boxeando por un México Seguro”, se adjudicó en junio pasado la diadema que expondrá en la Riviera Maya al noquear en el segundo asalto a la japonesa Aniya Seki, quien reside en Berna, Suiza.
Además está confirmada las participación del sensacional gladiador yucateco Silverio “Chamaco” Ortiz, quien espera conocer el nombre de su rival para definir la estrategia del pleito que disputará en peso Welter a 10 rounds.
En combate programado a 8 asaltos en peso Welter, el cancunense Luis “Titán” Sánchez tendrá un difícil enfrentamiento con el mochiteco Miguel “Barreterito” Beltrán.
También en Welter y a 8 rounds, peleará el sonorense Iván “Zurdo” Álvarez frente a rival por designar.
En atractivo duelo de cancunenses, el invicto Joseph “Diamante” Aguirre intercambiará metralla con Juan Carlos “Zurdo” Domínguez en confrontación programada a 6 episodios en la división de los Ligeros.
El mochiteco Alberto “Barreterito I” Beltrán enfrentará en pleito señalado a 6 rounds en peso Welter al invicto chetumaleño Javier Cuevas en una gran batalla de respaldo.
También resulta llamativa la segunda aparición sobre el ring de Alejandra “Tigre” Jiménez, primera mujer de peso Completo mexicana que se desenvuelve en el profesionalismo. La capitalina aguarda conocer el nombre de su adversaria.
Y, en combate de peso Welter señalado a 4 asaltos, el estadounidense Emmanuel “Artista” Medina enfrentará al cancunense Tony Elías.

CHETUMALEÑO---

***************************************************
Fotos de Armando Angulo
***************************************************


Viewing all articles
Browse latest Browse all 130

Latest Images

Trending Articles





Latest Images